Siqueira y Abdennour, al rescate en La Rosaleda
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos con la mente puesta en el partido del próximo miércoles (20:00 horas) en La Rosaleda ante el Málaga CF. La buena noticia para Gary Neville ha sido el regreso a los entrenamientos de Siqueira y Abdennour, quienes han completado la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva y ya tienen el alta médica para que el técnico inglés pueda echar mano de ambos en el próximo partido liguero. La vuelta del lateral italo-brasileño se antoja muy importante ya que José Luis Gayà terminó el choque ante el Athletic Club con molestias en los isquios y parece que se podría ver obligado a descansar este miércoles.
En ese sentido Siquiera por fin deja atrás sus molestias en el tobillo (desde su esguince ante el Betis no ha estado bien) y que no le han dejado estar al 100% ni en Granada, donde sufrió al 'vendaval' Success, ni en la última semana en donde no se pudo ejercitar al mismo ritmo que sus compañeros y que se cayó de la convocatoria ante el conjunto vizcaíno. Gary Neville podrá contar con el ex del Atlético y parece que será una de las principales novedades no sólo de la convocatoria de dé este martes el técnico ché.
Asimismo, lo mismo le ocurre a Aymen Abdennour, quien ya se ejercitó con el grupo la pasada semana, en los entrenamientos previos del viernes y del sábado con todos, aunque sólo hizo la primera parte de la sesión. Finalmente Neville le dio descanso ante el Athletic para que regresara en mejor forma ante el Málaga CF con varios días más de recuperación y de puesta a punto. Este lunes sí que ha completado la sesión y es otra de las principales novedades de cara al choque ante los de Javi Gracia. Con el regreso del tunecino, Gary, recuperaría a su pareja de centrales titulares ya que Mustafi ha alternado en los últimos partidos con Vezo y Santos en el eje de la zaga.
Abdenour arrastraba una fuerte contractura en los isquiotibiales y no había podido estar en los últimos partidos del Valencia. Los isquiotibiales de su pierna izquierda dijeron basta a los seis minutos de partido ante el Espanyol. El internacional tunecino recayó de su lesión muscular y es que llegó entre algodones a la 'final' ante el conjunto perico. En la semana del choque ante el conjunto perico, en el entrenamiento del jueves sintió unas leves molestias en la parte posterior del muslo, pero en la previa trabajó sin mayores problemas e hizo el esfuerzo de estar ante los de Galca. Luego vino el pinchazo en el arranque del partido y ahí comenzó de nuevo su calvario con las lesiones musculares. Lo importante es que Abdennour regresa a una zaga que contará con la baja de Cancelo por sanción y, presumiblemente, de Gayà por molestias.