Con el final de temporada vuelven los cedidos
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia ha puesto punto y final a una de la peores temporadas de su historia. Ahora es el momento de planificar la plantilla de la próxima temporada para lograr llegar a los puestos de Champions. Otra de las 'patatas calientes' que tendrá Suso García será decidir qué hacer con los futbolistas cedidos en otros equipos. Algunos tienen posibilidades de quedarse, otros parece que lo tienen bastante difícil para continuar en la disciplina de Mestalla.
Yoel Rodríguez
El guardameta se marchó cedido al Rayo después de comprobar que no tenía sitio en el Valencia. Justo la posición con más garantías que hay en la entidad 'Che' es la portería. Incluso uno de los tres porteros de primer nivel que tiene Pako en la plantilla deberá salir en verano. Por su parte, Yoel no ha convencido tampoco en el Rayo Vallecano.
Lucas Orban
La llegada de Siqueira al equipo el pasado invierno tapona la vuelta del lateral argentino. El Valencia también cuenta con Gayà en esa posición y todo hace indicar que Suso deberá encontrar la fórmula para sacar a Orban. El futbolista ha jugado muy poco en el Levante y cuando lo ha hecho no ha dado el nivel que se esperaba de él. Parece que los días de Orban en la entidad de Mestalla están contados.
De Paul
Forzó su salida a Racing de Avellaneda en el pasado mercado de invierno. Pero lo cierto es que el extremo no ha tenido suerte en el club argentino. No ha jugado los minutos que él esperaba y su futuro en el Valencia es una incógnita. La juventud del atacante le puede otorgar una nueva oportunidad en la próxima temporada con un entrenador que todavía no conoce a Rodrigo.
Salva Ruiz
Uno de los futbolistas que acaba de salir del cascarón. En su primer año en Primera no ha tenido regularidad en Granada. Algo que por otro lado es normal viendo la juventud del futbolista. En el Valencia tienen confianza en este lateral que ya renovó Braulio Vázquez en su última temporada. Parece complicado que se quede en la primera plantilla. Buscar otra cesión sería la opción más coherente.
Robert Ibáñez
Es su segunda temporada de cesión en el Granada. No ha sido titular con regularidad con ninguno de los dos entrenadores del club andaluz pero ha contado con minutos. Ya debutó con Nuno en el primer equipo del Valencia y hora deberá convencer al nuevo entrenador en la próxima pretemporada. En la presente campaña ha jugado un total de 17 partidos anotando cinco tantos. Tiene contrato hasta el año 2018 con una cláusula de rescisión de 25 millones de euros.
Nando
Sus grandes actuaciones con el filial le valieron la renovación con ficha del primer equipo del Valencia. Esta última temporada ha estado cedido en el Córdoba, uno de los equipos punteros de la Segunda División. Tiene contrato hasta 2018 y la idea de la dirección deportiva es seguir cediéndolo para que continúe adquiriendo minutos. Cumple la función de extremo diestro, posición donde logró completar grandes temporadas en las categorías inferiores del Valencia.