El balón y el sofocante calor, protagonistas en la vuelta al trabajo
![](/wp-content/themes/dmq/assets/images/warning-1.png)
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha vuelto este lunes por la tarde a los entrenamientos tras los dos días de descanso que el técnico concedió a la plantilla este pasado fin de semana sin competición liguera. Bajo un sofocante calor ha comenzado a preparar el Valencia CF el importante choque del próximo domingo frente al Betis en el que el equipo debe buscar la primera victoria de la temporada tras las dos derrotas en los dos primeros partidos.
Como consecuencia de los partidos internacionales, el equipo se ha entrenado con tan solo 12 miembros, por lo que el técnico Pako Ayestarán se ha visto obligado a echar mano del filial contando con dos canteranos. Fede ha sido la única ausencia por lesión
La única ausencia por lesión ha sido la de Fede Cartabia que arrastra un problema muscular en el abductor mientras que a los últimos en llegar, Mangala y Garay, ya se les ve totalmente integrados y metidos de lleno en la dinámica de grupo por lo que no habrá ningún impedimento para que se estrenen el próximo fin de semana.
El técnico preparó una sesión con predominio de balón en la que los jugadores realizaron ejercicios de posesión y presión avanzada. El técnico vasco quiere que el equipo mande en los partidos, que sea proactivo y que el trato con el balón sea la seña de identidad del grupo. Por ello, machaca una y otra vez esos conceptos en las sesiones de trabajo, tal y como ha ocurrido este lunes.