Nani y Cancelo se suman a la moda del "Mannequin Challenge"
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La convocatoria de Luis Nani y Joao Cancelo, jugadores del Valencia CF, con la selección de Portugal para los últimos partidos internacionales ha servido para que ambos futbolistas hayan podido seguir compartiendo vestuario y minutos sobre el césped con su país y, además, para participar en el tan de moda "Mannequin Challenge" que han realizado los jugadores de la campeona de Europa en el vestuario.
Portugal ha sido el último equipo deportivo en sumarse a este show tan viral que ya han hecho, entre otros, el Borussia Dortmund, las Selecciones de México y Colombia e incluso personalidades ajenas al mundo del deporte como Hillary Clinton o Barack Obama. En el caso del de Portugal, el vídeo dura cerca de un minuto y en él van apareciendo los integrantes de la Selección, cuerpo técnico incluido, como si fueran muñecos de cera totalmente congelados. En este sale Nani, haciendo como si hablara por teléfono, y el lateral Joao Cancelo, de brazos cruzados y mirando a la nada. El protagonista, como no podía ser de otra manera, tenía que ser Cristiano Ronaldo, que aparece semidesnudo y en calzoncillos.
¿En qué consiste la moda del Mannequin Challenge?
Los personajes que aparecen en el reto del maniquí deben mostrarse quietos, inmóviles por completo, y en una posición que consideren graciosa y simpática. Recuerda, como no, a los antiguos "Harlem Shake" y "Ice Bucket Challenge". El primer "Mannequin Challenge" se atribuye a los alumnos de un instituto de Florida el pasado 27 de octubre. El éxito fue inmediato y las imitaciones se han sucedido hasta llegar al mundo del deporte.
Ya vuelven a Valencia
Tanto Nani como Cancelo ya han terminado sus compromisos con la Selección de Portugal y, por tanto, se les espera en la Ciudad Deportiva de Paterna esta misma tarde o mañana. El equipo cabe recordar que vuelve a los entrenamientos hoy después de tres días de descanso y poco a poco irá viendo como sus internacionales se van incorporando a medida que finalizan sus obligaciones con los combinados nacionales.