El VCF Mestalla quiere cerrar 2016 de la mejor forma posible en Paterna
El estadio Antonio Puchades acoge este sábado a las 19:00 horas el último encuentro de 2016 como local del Valencia Mestalla ante el Lleida Esportiu, y que deja unos números esta temporada de cuatro victorias, tres empates y tan sólo una derrota en casa (Mallorca B por 0-2).Este importante choque corresponde a la decimooctava jornada de liga del grupo III de Segunda División B y el filial blanquinegro llega muy mentalizado tras una semana intensa de trabajo. Buscará disipar las posibles dudas que surgieron tras la derrota por 2-0 frente al Badalona, una derrota que dejó a los de Curro Torres fuera de los cuatro primeros puestos de la clasificación.
De ahí que sea prioridad absoluta conseguir tres puntos para despedirse de su afición este año en la zona alta de la tabla. El VCF Mestalla, en principio, recibe al Lleida con nueve puntos de ventaja, pero no podrá descuidarse, ya que el último resultado entre ambos conjuntos fue una victoria para el Lleida (2-1). Además, el rival se presentará en Paterna muy motivado tras ganar en la última jornada al Llagostera (2-1) después de varias jornadas sin puntuar.
Curro Torres contará con toda la plantilla para este partido y peleará por la octava victoria de la temporada para no perder el tren de los dos primeros clasificados, Alcoyano y Barcelona B, a ocho puntos de los blanquinegros. A excepción, claro está, de Carlos Soler y Rafa Mir que han viajado con el primer equipo.
El de esta jornada será un encuentro entre el quinto y el decimosexto clasificado de la competición, una diferencia que habrá que demostrarla sobre el césped del Antonio Puchades. Sin jugadores sancionados, el VCF Mestalla afronta su último encuentro como local ante su afición con el único deseo de mantener su buena primera vuelta en la que siempre ha ocupado las posiciones de privilegio de la clasificación.