Layhoon: “Yo soy Peter Lim”
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Layhoon: “Habrá fichajes, pero no son la única solución”
-
Layhoon: “Los fichajes son un trabajo en equipo”
En cuento a los estrictamente social, Layhoon aseguró que en ningún momento se le ha pasado por la cabeza dejar el Valencia. Además, confirma que ‘Meriton’ no ha recibido ninguna oferta para vender el Valencia. La presidenta ejecutiva quiso recalcar que Peter Lim está muy interesado en el devenir del club.
¿Ha recibido Meriton alguna oferta para vender el club?
“La respuesta es no”.
¿Por qué Peter Lim no da la cara?
“Yo soy Peter Lim y yo estoy aquí. Represento a Peter Lim y estoy aquí. Llevo trabajando con él más de veinte años. Llevo trabajando aquí mucho tiempo lejos de mi familia, con la misma paga. Deberíais sentir lo comprometida que estoy con el club. Hablo con los aficionados, ellos conocen mi pasión y mi compromiso. Cuando hay que gastar dinero tenemos que ir a ver a Peter Lim, hay que respetar al accionista mayoritario. Él ha puesto mucho dinero y está preocupado.
En todas nuestras empresas ocurre esto. Tenemos empresas que tienen treinta años y Peter Lim solo ha visitado las oficinas una vez. Quizá él tiene plena confianza en el equipo que ha formado. El Valencia no es diferente a otras empresas, pero eso no quiere decir que no le importe el proyecto. Yo antes llevaba el sector hospitalario y a él no le interesaba ese sector. Pero a él sí le gusta el fútbol y le puso mucho interés en la reunión con Prandelli y Suso”.
¿Piensa Layhoon en dimitir?
“No desde luego, jamás se me ha pasado por la cabeza. Soy una peleona y los jugadores lo deben ser. Yo soy su referencia, lo siento entrenador, yo soy su referencia y soy muy peleona”.
Situación económica fuera de Champions
“Bankia tiene un acuerdo a quince años, a largo plazo. Esa negociación nos da estabilidad porque nos da tiempo. Se suponía que nos clasificábamos para la Champions. Vamos a tener que ajustar el plan de negocios, se ajusta a lo largo del tiempo. Si no nos podemos clasificar tendremos que seguir trabajando en el plan de negocios. Si no podemos jugar en la Champions no podremos mantener un coste de plantilla tan alto. 120 millones es un coste de plantilla muy alto”.