Prandelli y Jaume se pegan un homenaje de valencianismo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Antes de irse de vacaciones el entrenador Cesare Prandelli y el portero Jaume Domènech dieron una sorpresa a todos los jugadores de la Academia del Valencia CF residentes en la Ciudad Deportiva de Paterna mientras celebraban la tradicional comida de Navidad todos juntos antes de volver durante unos días a sus localidades de origen. Todos se quedaron muy sorprendidos al encontrarse inesperadamente con dos figuras tan representativas del primer equipo.
Este jueves se vivió uno de esos días que aumentan el sentimiento valencianista y demuestran que el escudo tiene alma. Fue momento muy especial que quisieron regalar el entrenador del primer equipo, Cesare Prandelli, así como el portero canterano, Jaume Domènech, para sorprender y lanzar un mensaje motivador a los jóvenes talentos valencianistas.
"Para mí Jaume os representa a todos vosotros porque estuvo muchos años en la cantera y es uno de los jugadores más importantes que yo tengo, por su personalidad, por su serenidad por el ejemplo que da"
Los jugadores de la Academia del Valencia CF residentes en la Ciudad Deportiva de Paterna se encontraban disfrutando de la tradicional comida de Navidad junto al director José Ramón Alexanko, cuando fueron sorprendidos por Cesare Prandelli y Jaume Domènech. Inicialmente estaba previsto que fue únicamente el portero quien diera la sorpresa, pero el entrenador italiano quiso sumarse, demostrando que está totalmente sincronizado con el sentimiento valencianista pese a que apenas lleva unos meses en el club.
Prandelli incluso se atrevió a dedicarle una palabra a los canteranos, apoyado por su inseparable ayudante Marco Fumagalli. "Le pregunté a Jaume si podía venir con él, porque para mí él os representa a todos vosotros porque estuvo muchos años en la cantera y es uno de los jugadores más importantes que yo tengo, por su personalidad, por su serenidad por el ejemplo que da. Entonces espero que todos vosotros podréis ser un día como Jaume", declaró el entrenador italiano.