El #LimGoHome llegó hasta Singapur
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de la humillante derrota sufrida ante el Celta de Vigo por 1-4, la afición del Valencia CF explotó contra la gestión de Peter Lim, con unos gritos que han llegado hasta Singapur. Las protestas de los seguidores valencianistas han traspasado fronteras gracias a las redes sociales hasta llegar al continente asiático, donde The Straits Times, el diario más importante de Singapur, se ha hecho eco de lo que sucedió en Mestalla el pasado jueves.
El hashtag #LimGoHome y las protestas de la afición del Valencia CF contra la afición de Peter Lim han llegado hasta Singapur. Bajo el titular 'La Luna de Miel se ha acabado', The Straits Times, el diario más importante de Singapur, recoge la tensa relación entre los seguidores valencianistas y el máximo accionista del club, al mismo tiempo que realiza una cronología de los hechos y explica cómo en dos años y medio se ha pasado del amor al odio.
"Apoyo total, pero dentro de los límites impuestos por las reglas de FFP. Lo entendió muy claramente. Tenemos que trabajar con un presupuesto más limitado en este mercado de invierno"
El diario asiático repasa las millonarias ventas que cerró el Valencia CF el pasado verano y señala que salidas como las de André Gomes, Paco Alcácer y Shkodran Mustafi instalaron el malestar entre la afición. Además, indica que en el horizonte se avecinan los posibles traspasos de Joao Cancelo y José Luis Gayà, aunque cita declaraciones de Anil Murthy, consejero ejecutivo del club, negando que el Valencia CF sea vendedor y asegura que todo se debe a la necesidad de adaptarse al Fair Play Financiero.
"Desde el principio, antes de que Prandelli llegara a Valencia para firmar el contrato, le había quedado muy claro que el club apoyaría sus peticiones para reforzar al equipo. Como reflejo de esta confianza y esperanza, no se fijó ningún límite en lo que gastaríamos para satisfacer sus peticiones. Apoyo total, pero dentro de los límites impuestos por las reglas de FFP. lo entendió muy claramente. Tenemos que trabajar con un presupuesto más limitado en este mercado de invierno", explicó Murthy en Sunday Times.
The Straits Times también recoge opiniones de valencianistas y periodistas de medios de la ciudad para analizar la situación y acaba sentenciando que "la Luna de Miel puede haber terminado, pero Lim y los aficionados de Valencia tendrán que pelear juntos para llevar de nuevo al equipo a puestos de tranquilidad".