Descubre quién es el 'ninja' del Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva bajo un fuerte aguacero, que se convirtió a los pocos minutos en diluvio e incluso cayó granizo. A estos tres acontecimientos atmosféricos se unía el frío intenso que estos días está instaurado en la capital del Túria. Pero el Valencia CF no suspendió la sesión como sí que hicieron otros clubes como el Levante UD o el Villarreal CF, que acabó entrenando en el pabellón Sebastián Mora del pueblo. Voro no quiso supender la sesión y el equipo ché aguantó como campeones. Incluso el Mestalla que estaba trabajando en el campo anexo dejó de ejercitarse al aire libre.
Toda la plantilla se ha protegido del frío con bragas, guantes y gorros, también mucho chubasquero para protegerse del agua, pero había un futbolista que cogió toda la ropa de abrigo posible. Se tapó la cabeza, se tapó la cara y tan sólo dejó una mínima abettura en los ojos para no chocarse con nadie. Llevaba guantes en las manos y mallas, en definitiva parecía un 'ninja'. Por descarte se podía saber quién era, pero también por la forma de moverse sobre el campo.
Las pistas eran claras, era un futbolista alto y con mucha envergadura. Parecía Ezequiel Garay. Al final de los ejercicios dejó entrever quien era porque se bajó la braga hasta la boca y esa nariz y pomulos eran del internacional argentino. Garay fue la anecdota entre los compañeros porque todo el que pasaba por su lado le dejaba algún recadito tipo colleja, caricia, etc. Garay viene del frío ruso, pero parece que no se acostumbra a la humedad de Valencia, eso son palabras mayores.
Su regreso al equipo es la mejor noticia posible, ya que Voro recupera al líder de la defensa y habrá que esperar a ver cómo se encuentra en Vila-real, ya que ante el Espanyol acabó con molestias en su rodilla, pero a lo largo de la semana ha entrenado cada vez mejor y está bien de su articulación. Garay volverá a jugar junto a Mangala en el eje de la defensa después de un mes sin poder hacerlo por lesión.