La segunda vuelta pasa por recuperar Mestalla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia Club de Fútbol disputa este sábado a las 20.45 en Mestalla ante la SD Eibar el primer partido de la segunda vuelta como local. Al equipo que dirige Slavador González "Voro" le esperan de aquí hasta final de campaña 11 partidos de liga en su feudo y ocho como visitante. En total 19 partidos de liga para concretar cuál será su futuro después de una primera vuelta con un bagaje un tanto pobre, sobre todo como local.
El club de Mestalla -al que le resta un partido aplazado de la primera vuelta ante el Real Madrid en Mestalla - disputó en el primer tramo de competición ocho partidos en el coliseo valencianista. En total, consiguió sacar 8 puntos de 24. Dos victorias (Alavés y Espanyol), dos empates (Granada y Málaga) y cuatro derrotas (Las Palmas, Betis, Atlético de Madrid y Barcelona). Un registro bajo para un equipo cuyas aspiraciones son entrar en puestos europeos.
A partir del encuentro de este sábado contra el conjunto armero, el Valencia jugará otros diez partidos ante su público frente a Athletic de Bilbao, Real Madrid, Leganés, Sporting de Gijón, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Sevilla, Real Sociedad, Osasuna y, en la último jornada del campeonato, Villarreal. Además, dos de ellos lo hará de manera consecutiva, ante los conjuntos gallegos. Fuera de casa, los rivales del conjunto valencianista serán Betis, Alavés, Atlético de Madrid, Barcelona, Granada, Málaga, Real Madrid y Espanyol.
El equipo blanquinegro ha cambiado radicalmente la dinámica desde la llegada de Voro al banquillo. La imagen del equipo es muy diferente a la del principio de temporada y ya ve más alejados los puestos de descenso.