Grezzi se ofrece a ayudar al Valencia a ir más rápido y a acabar el estadio
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El concejal de Tráfico del Ayuntamiento de Valencia, Giuseppe Grezzi, famoso por ampliar el carril bici en el Cap i Casal y limitar la velocidad en el centro de la ciudad, ha aprovechado las redes sociales para ofrecerse a ayudar al Valencia CF. Así, en tono jocoso y respetuoso, contestando a un tuitero de nombre @Mestallidos que bromeaba sobre la cantidad de kilómetros realizados de carril bici y la imposición de no circular a más de 30 km/h por el centro, se ha ofrecido para ayudar a acabar el nuevo estadio y ha animado a los jugadores a que vayan a más velocidad sobre el césped.
La conversación comenzó a instancias del tuitero Mestallidos, que le dijo en la famosa red social de microblogs: "Yeee @giuseppegrezzi, si le sobra algo de hormigón del carril bici, podría enrollarse y acabarnos el Antic Nou Mestalla. Hace?".
El concejal no tardó en contestar:
Si hay que echar una mano, la echamos!! https://t.co/12CGyfQlOS
— Giuseppe Grezzi (@giuseppegrezzi) 13 de febrero de 2017
Crecido y viendo que Grezzi entraba en la broma, Mestallidos volvió a echar mano de su humor negro y le espetó: "@giuseppegrezzi No quisiera abusar, pero podría explicar a los jugadores del VCF que ellos sí pueden ir a más de 30 por centro Mestalla." A lo que el italiano le contestó con un mensaje de ánimo:
Y tanto. Sería lo suyo: toca darlo todo para recuprear la ilusión y subir en la tabla. Vamos @valenciacf https://t.co/rDOHSEggBX
— Giuseppe Grezzi (@giuseppegrezzi) 13 de febrero de 2017
@Mestallidos, puso fin a la conversación dando las gracias al concejal por su humor.
@giuseppegrezzi Enhorabuena por su sentido humor y si nos salvamos haremos toda la afición una romería por el carril bici tipo Verano Azul. pic.twitter.com/xNY4OIhjrv
— MESTALLIDOS (@MESTALLIDOS) 13 de febrero de 2017