Santi Mina ya es una realidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF ha regresado a los entrenamientos después de tres días libres en los que la plantilla ha desconectado y ha liberado la mente para afrontar el complicado mes de abril que le viene al conjunto ché. A Voro le siguen faltando los cinco internacionales que están con sus selecciones (Enzo, Orellana, Cancelo, Abdennour y Gayà), pero en cambio sí que ha recuperado a uno de los tres lesionados que tenía en la enfermería. Santi Mina ha regresado al grupo y ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros, por lo que está preparado ya para regresar ante el Dépor el próximo domingo.
Santi Mina ha dejado atrás su lesión en el sóleo de su pierna derecha, una lesión complicada que ha venido prácticamente seguida a la que sufrió en el ligamento lateral interno que sufrió ante el Betis y que ledejó practicamente un mes fuera de combate. El punta gallego espera poder dejar atrás estos contratiempos que no le han dejado trabajar con todos y que le han hecho perder su sitio en el once tanto en la banda como en la punta del ataque valencianista.
A Voro tan sólo le queda por recuperar a Rodrigo Moreno y a Nani, pero éstos tienen por delante una larga recuperación ya que sus lesiones han sido más complicadas. El punta hospano-brasileño sigue trabajando aparte con un recuperador físico y esta misma mañana se ha ejercitado junto a Salva Ruiz en uno de los terrenos de juego anexos a donde trabajaba el primer equipo. Rodrigo está mucho mejor, pero su fractura de tobillo le está obligando a trabajar poco a poco para estar en perfectas condiciones para el último tramo liguero.