Garay y Lato, las grandes ausencias
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF sigue preparando el último partido de la temporada, que se disputará el domingo en Mestalla a partir de las 16.45 horas contra el Villareal. En el entrenamiento matutino de hoy en Paterna, las grandes ausencias han sido el argentino Ezequiel Garay y el canterano Toni Lato. Ayer los dos jugadores entrenaron con normalidad y hoy han sido la sorpresa de la jornada.
El central argentino fue sustituido en el descanso del último partido contra el Espanyol. En el medio tiempo, Voro cambió a Garay por Aderllan Santos después de que el ex del Zenit sintiera unas molestias. De momento, no hay ninguna información de por qué no han entrenado con el grupo. Pero en el caso de Lato, hay que tener en cuenta que el Valencia Mestalla juega este fin de semana contra el Celta de Vigo B en la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. El lateral izquierdo ya jugó todo el encuentro con el filial en la última jornada de liga regular contra L'Hospitalet.
Por su parte, el central Aymen Abdennour, que venía de estar casi un mes lesionado de su muslo izquierdo, entrenó junto al resto del grupo. Ayer fue el primer día que volvió con el equipo después de la lesión. Así pues, el entrenador de l'Alcúdia podrá alinear su último once al mando del grupo con la paradoja de que el único central que parece tener su sitio asegurado el año que viene, Ezequiel Garay, es el único que es duda para el encuentro contra el equipo castellonense. A pesar de no jugarse nada este próximo domingo, los valencianistas saldrán motivados y con la intención de complicar al máximo la clasificación para la Europa League del vecino valenciano.
Empiezan los play-offs para el filial
Toni Lato ya participó en la victoria del Valencia Mestalla por 3-1 contra L'Hospitalet. El canterano jugó los noventa minutos y ayudó al equipo a amarrar la tercera posición en el campeonato. Ahora, El Valencia Mestalla se verá las caras contra el Celta de Vigo B en la primera eliminatoria de los playoff de ascenso a LaLiga 1|2|3. El filial vigués era probablemente el rival más potente con el que se podían cruzar los de Curro Torres.