Diego Reyes, en la órbita del Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF estaría interesado en fichar al central Diego Reyes según el periódico portugués Record. El mexicano ha jugado esta temporada cedido en el RCD Espanyol de Quique Sánchez Flores. El club catalán tiene una opción de compra de 7 millones de euros pero según el rotativo luso, el equipo de LaLiga Santander no abonará esta cantidad.
El defensa de 25 años ha sido pieza fundamental en la línea defensiva del ex entrenador valencianista. Reyes ha jugado 34 partidos en LaLiga Santander, 32 de ellos completando los noventa minutos. El jugador es propiedad del FC Porto, el cual lo fichó por 7 millones de euros del Club América en el año 2013. La temporada 2015/2016 la jugó cedido en la Real Sociedad, donde jugó tanto de central como de mediocentro defensivo.
Según Record, otros equipos como la Real Sociedad, Villarreal, Bayer Leverkusen y PSV Eindhoven también estarían interesados en hacerse con los servicios del mexicano. De momento, el RCD Espanyol sigue con ventaja respecto al resto por contar con la opción de compra.
El Villarreal se entromete por Murillo
Uno de los nombres que más se han vinculado al Valencia en las últimas horas es el de Jaison Murillo. Parece claro que el colombiano saldrá del Inter de Milán en el mercado de fichajes del presente verano. Los medios de comunicación italianos han vinculado al central con algunos equipos, entre ellos el Valencia. Pero las últimas informaciones que llegan del citado país aseguran que el Villarreal también quiere al defensor.
Asi, 'La Gazzeta dello Sport' asegura este viernes que el Villarreal a ofertado por el futbolista. La cantidad que habría puesto el conjunto castellonense del Inter de Milán será de diez millones de euros. Pero la misma información apunta que la entidad italiana habría demandado veinte millones de euros por el internacional.
Hace una semana, este mismo medio destapó el interés del Valencia por Murillo. Aseguraban que la entidad de Mestalla ya habría hecho una oferta por el jugador. El problema es que el Inter habría pedido ocho millones más del montante ofrecido por el futbolista.