Gayà y Carlos Soler se quedan sin la Euro Sub'21
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Mala suerte. José Luis Gayà y Carlos Soler, los dos jugadores del Valencia CF que optaban a ganar el Europeo Sub'21 se quedaron sin premio ya que cayeron en la final disputada en el Krakow Stadium de Cracovia ante Alemania. La selección germana se proclamó campeona de Europa tras vencer a España con un gol de cabeza de Mitchel Weiser a pocos minutos de llegar al descanso, en el minuto 40.
Los hombres más importantes del conjunto español estuvieron en todo momento controlados por los alemanes y no pudieron a aparecer ni Marco Asensio, ni Ceballos ni Saúl Ñiguez. Albert Celades movió en el descanso el banquillo y dio entrada en el minuto 52 a José Luis Gayà por Jonny, en busca de tener más peso ofensivo y mayor profundidad por esa banda izquierda.
España no pudo conseguir su quinto título de campeón de Europa y Alemania logró el que es su segundo título gracias a que dominó durante buena parte del choque al conjunto de Celades. Weiser marcó un espectacular gol de cabeza tras un centro de Jeremyt Tolja. El que no tuvo minutos fue Carlos Soler que estuvo siguiendo muy atento el partido. A los dos jugadores valencianistas se les ha escapado la oportunidad de poder lograr su primer gran torneo internacional con la Sub'21.
Alemania se puso por delante y Celades buscó dar un paso adelante y por eso alineó a Gayà. La entrada del valencianista sirvió para que España buscara más el gol. Pero la chispa tan sólo duró unos 20 minutos. España se adueñó del balón, pero tan sólo disparó una vez a la meta germana; Saúl lo intentó desde la frontal. La entrada del lateral valencianista le dio más profundidad al equipo y el valenciaista dejó internadas por la banda izquierda, pero superada la hora de partido Alemania volvió a inutilizar el centro del campo español y se acabó el sueño español de la Super Sub'21.
Los dos jugadores valencianistas se marchan de vacaciones tras una temporada en la que han trabajado a destajo. Llevan casi un año entero de competición ya que ambos comenzaron a trabajar los primeros días de julio de 2016 y terminan esta temporada este 30 de junio de 2017. Ahora se marchan de vacaciones, unos merecidos días para descansar el cuerpo y la mente y recargar las pilas para unirse en la tercera semana de julio a la pretemporada del Valencia CF de Marcelino.