Fernando Gómez firma por el Alzira
Fernando Gómez ya es a todos los efectos entrenador de la UD Alzira para la presente temporada. El ex jugador del Valencia CF se ha comprometido con el club de La Ribera Alta que milita en Tercera División, una categoría que Fernando conoce bien pues su única experiencia en el banquillo ha sido en esta misma división.
Este martes el acuerdo estaba muy próximo, pero finalmente ha sido en la mañana del miércoles cuando el propio club lo ha anunciado a través de sus redes sociales con un escueto comunicado en el que anunciaba la contratación. El nuevo técnico comenzará la pretemporada casi de forma inmediata. El día 17 de julio es cuando citará a todos los jugadores para preparar la exigente campaña que tiene ante sí el equipo azulgrana.
La UD ya ha llegado a un acuerdo con Fernando Gómez Colomer. Esta tarde será presentado en el Luis Suñer Picó a las 18'30 h. pic.twitter.com/Ak952rE7Vd
— UD Alzira (@UDAlzira) 5 de julio de 2017
La Leyenda del Valencia CF será presentado esta misma tarde y comenzará de forma casi inmediata su andadura en Tercera División, su primera gran experiencia en el mundo de los banquillos tras haber entrenado únicamente con anterioridad al Torre Levante, también de Tercera División.
Si bien es cierto, Fernando Gómez tiene una amplísima experiencia en el mundo del fútbol, dónde además de ser santo y seña del Valencia durante más de una década, con posterioridad estuvo trabajando como director deportivo en el CD Castellón y en el propio Valencia. Más recientemente empezó su andadura por los banquillos y el Alzira ahora le da su primera gran oportunidad.
"Muy ilusionado"
Fernando llega al cargo muy "contento e ilusionado". "Me gustan los retos y la actividad, estar en primera línea. Sé que el futuro de un técnico es incierto, pero trataremos de hacer una temporada acorde al equipo y al club", ha explicado a ElDesmarque Valencia.
Fútbol 8 en la Academia
Si bien es cierto, antes de comprometerse con el conjunto del Luis Suñer Picó, Fernando ha intentado dos veces trabajar como técnico en la Academia del Valencia CF pero, ante las escasas opciones que le ofrecían, declinó la posibilidad. No en vano, la última vez, como el propio Fernando ha declarado, el club le ofreció un equipo de Fútbol 8 cuando él aspiraba a estar dentro del organigrama del fútbol 11.