No hay tiempo para el relax
Tras la sesión regenerativa, descansamos esta tarde y mañana volvemos a la carga ante el @Sporting_CP https://t.co/xCi2IUWJIK pic.twitter.com/IyStHOAutx
— Valencia CF (@valenciacf) 12 de julio de 2017
La plantilla del Valencia CF ha vuelto al trabajo este miércoles por la mañana tras la victoria por 0 a 5 en la tarde-noche de ayer en el partido contra el Lausanne, que fue la primera puesta de largo del nuevo proyecto de Marcelino. Un Marcelino que, tras el encuentro, reconoció que a sus hombres les habían pesado las piernas, algo lógico tratándose de los primeros 90 minutos sobre el césped tras las vacaciones.
Con el objetivo de que cada vez les pesen menos, el grupo ha vuelto inmediatamente a los entrenamientos esta mañana para realizar una sesión regenerativa tras el triunfo ante el Lausanne en el debut valencianista. El balón no ha estado presente esta mañana y lo que se ha podido ver han sido carreras continuas a lo largo de la pista de entrenamiento del campo donde se ejercita cada día el grupo, estiramientos sobre colchonetas y, en definitiva, trabajo muy físico para aumentar la carga y el fondo de cada futbolista.
El Valencia CF no tiene tiempo para relajarse, puesto que esta tarde se espera una nueva sesión de trabajo y mañana el segundo partido amistoso de la pretemporada contra el Sporting de Portugal.