Las siete vidas de Parejo en el Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Pocos podían presagiar que Dani Parejo cambiaría totalmente su situación en el Valencia CF cuando hace apenas dos meses, el de Coslada parecía más fuera que dentro del conjunto de Mestalla. Nada nuevo para él. El '10' lo ha vuelto a hacer como viene siendo habitual a lo largo de las seis temporadas pasadas y a las puertas de la que arrancará el día 18 de agosto, su séptima campaña como valencianista. Y es que Dani Parejo ha vuelto a resurgir cuando todo parecía visto para sentencia para que el madrileño pusiese punto y final a su paso por el club che. Sin embargo, la pretemporada ha dejado claro que el '10' volverá a ser el director de orquesta de la nave valencianista sobre el terreno de juego, con la esperanza por parte de la hinchada de que esto ocurra con más éxito que a lo largo de las dos pasadas temporadas.
En este nuevo 'renacimiento' de Parejo mucho tiene que ver Marcelino García Toral quien le ha concedido la confianza suficiente desde el primer momento al centrocampista para saberse importante en el equipo. A su llegada, el técnico asturiano le concedió el beneficio de la duda y le permitió ganarse un papel protagonista a base de compromiso a lo que Parejo está respondiendo con entrega y sacrificio. Fuera de toda duda está su exquisita calidad y su gran influencia sobre el juego valencianista, algo que vuelve a quedar claro en estos partidos de pretemporada en los que el '10' está siendo de lo mejor del equipo sumando con buen juego y asistencias. Parejo ha igualado con 294 partidos vistiendo la elástica valencianista a toda una leyenda del valencianismo como es Mario Alberto Kempes
Dicen que más vale una imagen que mil palabras y la instantánea que ratifica el buen entendimiento que existe entre Marcelino y el propio Parejo llegó después de que este fuese sustituido en el choque ante el Bournemouth. Parejo dejó su sitio en el campo a Eugeni a los 73 minutos de juego y después de ello, ocupó un asiento en el banquillo visitante del Vitality Stadium, justo detrás del técnico valencianista. Minutos después, al darse cuenta Marcelino que el que se había situado por detrás de él era Parejo, este le tocó el brazo en un gesto claro de agradecimiento y complicidad a lo que el centrocampista contestó con otro toque cómplice. Sin lugar a dudas, esta es la viva imagen de un nuevo resurgir por parte de un jugador que siempre se encuentra en el ojo del huracán por alternar acciones de mérito en el campo y situaciones polémicas fuera de él.
Un futbolista que está llamado a ser importante, que lucirá el brazalete de capitán y que ya ha igualado con 294 partidos vistiendo la elástica valencianista a toda una leyenda del valencianismo como es Mario Alberto Kempes.