El Inter quiere 35 millones por Kondogbia
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
El Inter no da pistas sobre Kondogbia y Murillo
-
El deseado Kondogbia le hace un guiño a su entrenador en el Inter
El mercado de fichajes entra en su recta final. El Valencia tiene tan solo un mes para cerrar a la nueva plantilla de Marcelino García. Una de las posiciones a reforzar, que prioriza el técnico asturiano, es la de medio centro defensivo. El nombre de Geoffrey Kondogbia está copando la actualidad del club de Mestalla en la citada demarcación. Pero desde Italia aseguran que la entidad se Milan pediría 35 millones de euros por el 'stopper' francés.
El francés no es el único futbolista que interesa en las oficinas de la Avenida de Suecia
Así, el reconocido periodista de 'SkySport', Gianluca Di Marzio, asegura que la contratación del jugador sería prácticamente imposible para el Valencia. El Inter pediría 35 millones de euros por la venta del futbolista. Una cantidad cercana a lo que se gastó la citada entidad en el futbolista cuando cerró su traspaso con el Mónaco. Un montante prohibitivo para el club del Turia que sigue limitado por la economía en el presente mercado de fichajes.
El Valencia tiene la intención de cerrar al futbolista con una operación de préstamo. Pero las citadas informaciones que llegan desde Italia aseguran que el Inter de Milan no está dispuesto a ceder al jugador. El club que tiene los derechos de Kondogbia solo aceptaría una oferta de 35 millones de euros según Di Marzio.
El francés no es el único futbolista que interesa en las oficinas de la Avenida de Suecia. El cuadro de Marcelino también quiere hacerse con los servicios del zaguero colombiano Jeison Murillo. En este caso, la operación estaría más avanzada y en este caso si se incluiría una cesión con opción de compra.
A favor del Valencia está la intención del futbolista. Kondogbia no vería con malos ojos recalar en la entidad de Mestalla si finalmente termina marchándose del Inter. El futbolista ha gozado de protagonismo en el equipo pero su nivel no ha sido el esperado cuando se ejecutó su fichaje.