La historia detrás de la máscara de Nacho Vidal
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Montoya se lesiona y no jugará contra Las Palmas
-
El Valencia debutará con una defensa cogida con pinzas
El futbolista del Valencia CF Nacho Vidal sufrió un fuerte golpe en la nariz el pasado viernes cuando debutaba con el primer equipo en Mestalla durante el partido contra el Atalanta. El canterano siguió jugando y terminó el partido pese a tener la nariz fracturada. Desde ese momento, el jugador ha estado entrenando con una máscara hecha a medida que se ajusta perfectamente a sus facciones para protegerle de cualquier golpe y lograr su recuperación lo antes posible.
En declaraciones a VCFplay, el doctor del Valencia CF, Luis Silvestre, y el propio Nacho Vidal, han explicado de que está hecha la protección y qué se siente al jugar con ella. "Nacho tuvo una fratura de los huesos, entonces para que pueda seguir jugando se le ha realizado una máscara con un material duro, pero muy ligero y resistente", cuenta el doctor. "Se le hace un escáner en la cara y de ese molde se le hace una máscara que le permite tener una buena visualización para jugar y evitar golpes".
El propio Nacho Vidal narra lo que siente al colocarse esa protección: "Sabía que al final no es una cosa cómoda pero de momento la estoy llevando a gusto dentro de lo que cabe. Era importante para mí debutar en Mestalla, y al final no te acordabas del golpe, dos algodones y a seguir disfrutando. Para jugar, lo que haga falta".