El míster hace un llamamiento a la afición
-
Cancelo y Garay se apuntan al inicio liguero
-
Marcelino: "Estoy seguro de que van a llegar cuatro jugadores"
Marcelino confía en la afición. El técnico asturiano compareció este jueves en la rueda de prensa previa al partido frente a Las Palmas y pidió apoyo de la grada de Mestalla para una plantilla joven que necesita sentir el aliento y la confianza de su afición. En ese sentido, una vez arreglados sus problemas con la directiva, la presencia de la Curva Nord será fundamental para que Mestalla vuelva a gozar del ambiente de las grandes citas.
Marcelino es consciente de la ventaja o el inconveniente que puede ser en ocasiones Mestalla. El técnico es conocedor que cuando existe un clima favorable el coliseo valencianista es uno de los estadios más temidos y difíciles de la liga, pero al mismo tiempo sabe que si el equipo no carbura la grada se puede impacientar y eso puede repercutir de forma negativa en el estado de ánimo de los futbolistas. "Pediría a la afición que apoye a los jugadores. Entre todos debemos hacer que el rival palpe que es muy difícil ganar en nuestro campo. Tenemos una plantilla muy joven y es muy importante el apoyo de nuestra gente", señaló Marcelino.
Ambiente en Mestalla
El asturiano agradece el apoyo y la fe ciega que tiene la afición en él: "Yo no gano partidos. Agradezco la ilusión de la gente. Mestalla no me preocupa. La afición está con su equipo". Marcelino espera que con trabajo y sacrificio el sufrimiento de la temporada pasada se pueda transformar en éxitos en la actual: "Los jugadores sufrieron mucho, todos, la afición. Esperamos que con el tiempo, la unión y el trabajo nos ayude. Mestalla con un ambiente a favor es un campo muy difícil. Queremos llevar al Valencia CF donde se merece pero no será fácil porque hay equipos muy asentados en esa zona pero soy optimista", comentó.