Con Murillo y Kondogbia al Bernabéu
El Valencia CF visita este domingo el Bernabéu con la moral por las nubes tras su victoria en la primera jornada de Liga ante Las Palmas y con tres refuerzos de lujo como son Gabriel Paulista, Murillo y Kondogbia. Precisamente los dos últimos parecen fijos en un once titular dónde la gran duda reside en saber quién acompañará a Murillo en la zaga y qué futbolista entrará en la banda derecha tras el adiós de Joao Cancelo y la lesión de Nani. El resto del equipo parece claro y será muy similar al que venció al conjunto canario en Mestalla, con la entrada de Montoya en el once en lugar del canterano Nacho Vidal y siempre que Parejo, que descansó el viernes, llegue a tiempo.
Tres dudas
Dos son las dudas que tiene Marcelino a la hora de confeccionar el equipo titular para el Bernabéu: Quién acompañará a Murillo en el centro de la zaga y quién jugará en la banda derecha por Cancelo.
Para la defensa las alternativas son tres: Que se mantenga Vezo en el once titular; que se recupere Garay -lleva dos días de baja- o que Gabriel Paulista forzara la máquina -ha estado algunos días entrenando a menor ritmo que sus compañeros-, cosa que no va a suceder. Lo lógico es que el portugués termine llevándose el gato al agua.
En la banda derecha, Marcelino podría jugársela con alguno de los jóvenes Nando o Nacho Gil, o bien ser más conservador y apostar por Medrán en esa zona del campo. Es la gran incógnita, que podría incluso modificar todo el equipo.
La otra gran duda es saber si Parejo, que descansó este viernes, llega a tiempo.
El posible once
Con todo, el hipotético once será el formado por Neto en la portería; Montoya -ya recuperado- y Gayà ocuparán las bandas; dejando a Murillo y Vezo el centro de la zaga. En la medular son fijos Parejo (si llega a tiempo tras no entrenar este viernes), Kodogbia y Carlos Soler, y entraría Medrán en una banda. Todos ellos escoltarán a Rodrigo y Zaza, la pareja de atacantes más habitual del Valencia.