Luan Vieira es opción para la delantera del Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF sigue quemando cartuchos en esta recta final de mercado. Si bien, Gonçalo Guedes está muy cerca de firmar como nuevo valencianista, el club blanquinegro centra sus esfuerzos en reforzar el ataque con otros jugadores. El Valencia CF maneja varias opciones y una de ellas es la del brasileño Luan Vieira, de Gremio de Portoalegre. El director general, Mateo Alemany, ha confirmado que es una opción clara, aunque no la única y el resultado final de la negociación dependerá de lo que ocurra en las próximas horas.
El internacional brasileño es un jugador polivalente que puede jugar en todas las posiciones de ataque tanto en banda como por el centro. Desde Brasil apuntan a que Valencia CF y Gremio pueden estar negociando. Allí se habla de unas cifras cercanas a los 10-11 millones de euros, sin embargo, la postura del club es más cercana a una cesión con una futura opción de compra.
El presidente del Gremio niega la negociación
El presidente del club brasileño, Odorico Román, ha desmentido las informaciones sobre la presunta negociación con el Valencia CF.
Para sustar boatos: não existe nenhuma negociação do Grêmio em andamento, com nenhum clube, para transferência de jogador do grupo principal
— Odorico Roman (@icoroman) 1 de septiembre de 2017
Alemany confirma que la cesión de Orellana está parada
Todo apunta a que el chileno Fabián Orellana permanecerá en la disciplina valencianista a pesar de no contar con la confianza de Marcelino García Toral. El jugador contaba con dos propuestas de cesión pero después de no llegar a buen puerto en las dos negociaciones a tres bandas, Orellana formará parte de la plantilla para esta campaña. Leganés y Getafe se pelearon por él. Orellana prefería ir al Getafe y el Valencia CF daba prioridad a la oferta del Leganés y esta situación provocó que se enquistase el asunto hasta el punto de echarse prácticamente a perder.
En su día, Marcelino ya trasladó al jugador que no contaba con él pero al mismo tiempo dejó claro que si se quedaba, aunque no molestaba su presencia, tendría muy pocas oportunidades. Así pues, Orellana deberá hacer cambiar de parecer a Marcelino.