Así fue el espectacular recibimiento al Valencia CF
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
La afición del Valencia CF le ha brindado un espectacular recibimiento al equipo cuando llegó a Mestalla antes del partido contra el Atlético de Madrid. Tanto desde las redes sociales del club como la Curva Nord hicieron un llamamiento a los seguidores se acercara a los aledaños del estadio para apoyar a los hombres de Marcelino incluso antes de pisar el terreno de juego y, como es habitual, el valencianismo respondió a lo grande. Este sábado, la Avenida de Suecia se ha inundado de aficionados valencianistas que han dedicado un caluroso recibimiento al Valencia CF.
La ilusión ha vuelto a Mestalla. Y lo ha hecho por todo lo alto. El valencianismo no entiende de medias tintas y se ha entregado a la causa de Marcelino García Toral. Momentos como el que se ha vivido este sábado así lo demuestran. Y es que el recibimiento que la afición le ha realizado al Valencia CF ha sido sencillamente espectacular. El autobús se ha abierto paso entre una ilusionada marea valencianista hasta llegar a las puertas de Mestalla, donde los jugadores han sido recibidos entre aplausos y cánticos.
A lo largo de toda la semana, tanto la Curva Nord como el propio Valencia CF ha realizado un llamamiento para fomentar que la afición acudiera con antelación al estadio y recibiera allí a los jugadores antes del partido contra el Atlético de Madrid. La respuesta ha sido inmejorable. Desde las 14.00 horas comenzaron a llegar seguidores valencianistas para inundar la Avenida de Suecia. El barullo inicial pronto se transformó en una banda sonora de cánticos que generó un ambiente emocionante.
El momento cumbre llegó poco antes de las 15.00 horas, cuando el autobús del Valencia CF hizo acto de presencia. El volumen de los cánticos aumentó y el vehículo avanzó lentamente entre una marea valencianista dispuesta a darlo todo por el equipo.
¡Vaya recibimiento! ¡Ya estamos en #Mestalla! ¿Preparados para el #ValenciaAtleti? pic.twitter.com/QQNmBxolAc
— Valencia CF (@valenciacf) 9 de septiembre de 2017