Mestalla registra una de sus mejores entradas en los últimos tiempos contra el Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Lo que la historia dice de los Valencia - Atlético
-
"Despegamos Juntos", el nuevo vídeo que ha lanzado el Valencia
-
Así fue el espectacular recibimiento al Valencia CF
El partido de la presente jornada de LaLiga Santander entre el Valencia CF y el Atlético de Madrid había creado muchas expectativas entre los aficionados de ambos equipos durante las últimas dos semanas, que es el tiempo que ha pasado entre la segunda jornada de campeonato y la actual, debido al parón de selecciones. Esas ganas de que llegara el encuentro se han traducido en una gran entrada en el estadio de Mestalla, a pesar del horario del duelo -las 16.15 horas- y de encontrarse todavía en el principio del torneo.
Así, con un tiempo en Valencia que afortunadamente no ha estado protagonizado por el calor y sí por el ligero aire y ambiente nuboso, incluso con algo de lluvia que ha caído antes de empezar el duelo, Mestalla ha reunido hasta 43.859 espectadores, según el dato que ha hecho oficial LaLiga Santander al descanso del encuentro a través de su página web oficial y también las pantallas gigantes que hay instaladas en el graderío del feudo. 43.859 aficionados han visto en directo el Valencia-Atlético de Madrid
Un número alto de aficionados, con presencia también notable de aficionados del Atlético de Madrid, que se han acercado hasta el coliseo de la Avenida de Suecia para disfrutar de un auténtico partidazo que ha levantado mucha expectación desde horas antes de que arrancara. Fruto de esto, el gran ambiente que se ha vivido en la previa al encuentro en los alrededores del estadio y cuando el equipo local ha llegado en bus al campo.
Finalmente, Mestalla ha registrado una de las mejores entradas que se recuerda en los últimos tiempos, superando claramente los 40.000 espectadores en este partido correspondiente a la tercera jornada de LaLiga Santander.
Antes de comenzar el partido, se guardó un minuto de silencio por todos los valencianistas fallecidos durante la temporada pasada.