Rodrigo y el secreto de la felicidad
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Después de la victoria del Valencia CF por 2-3 contra la Real Sociedad, uno de los jugadores más sonrientes era Rodrigo Moreno. Y no es para menos. El delantero hispano-brasileño es feliz de nuevo. Ha sufrido mucho en los dos últimos años, siendo el objeto de muchas críticas por parte de un sector de la afición valencianista, pero esta temporada se ha reencontrado con el gol, ha marcado en las tres últimas jornadas y es importante para Marcelino García Toral. Está claro que Rodrigo Moreno ha descubierto el secreto de la felicidad.
La vida ha cambiado radicalmente para Rodrigo Moreno. Después de vivir dos temporadas muy duras, en las que tuvo que escuchar críticas por sus actuaciones, el delantero vuelve a ser feliz. "La vida es una noria", explicó el atacante en zona mixta tras de la victoria del Valencia CF ante la Real Sociedad. "Los que hemos vivido estas dos últimas temporadas, estamos contentos de vivir también lo bonito. Hay que seguir en esta línea y todos a una", agregó Rodrigo Moreno, que marcó por tercera jornada consecutiva.
Pero al margen de disfrutar de sus goles y su rendimiento particular, Rodrigo Moreno quiso destacar el trabajo de todo el equipo por encima de cualquier otra circunstancia. "El equipo se está quitando lo negativo que se ha vivido en las últimas temporadas. Se está viendo un equipo muy competitivo. La Real juega muy bien en su casa, pero hemos sabido afrontar los distintos momentos del partido y creo que es una victoria merecida", comentó.
"Las cosas están saliendo bien. Independientemente de que las cosas salgan bien en lo personal, lo importante es que el equipo siga funcionando porque todos dependemos de ello. El cuerpo técnico ha marcado una línea de ser un equipo competitivo y aguerrido", insistió.
Rodrigo Moreno también quiso recordar que "es positivo estar ahí arriba". "Lo estamos mereciendo. No es por casualidad ni por suerte. El equipo está teniendo un estilo de juego muy claro y eso marca la diferencia a largo plazo. El objetivo es a final de temporada y nos estamos reencontrando todos", apuntó.
"En los últimos años no ganábamos en Anoeta. Es un campo complicado. Ellos tienen un equipo que juega muy bien. Es una victoria muy lograda y que nos impulsa", concluyó.