Se confirman los peores presagios con Javi Jiménez y Marc Ferris
Se han confirmado los peores presagios con las lesiones de los jugadores del Valencia CF Javi Jiménez y Marc Ferris. Los dos futbolistas se lesionaron el pasado sábado jugando con el VCF Mestalla y tras someterse a las pruebas médicas pertinentes se ha confirmado que ambos sufren rotura del ligamento cruzado de la rodilla. Así pues, los dos futbolistas afrontan un largo periodo de recuperación para poder regresar a los terrenos de juego.
Javi Jiménez y Marc Ferris están rotos. Ya lo avisaba Lubo Penev poco después de que concluyera el partido ante el Ontinyent. "Javi Jiménez y Marc Ferris están mal. El médico está valorando, pero no pinta bien", declaró el entrenador del Valencia Mestalla. Finalmente se han confirmado los peores presagios y las pruebas médicas han certificado que ambos futbolistas sufren rotura del ligamento cruzado de la rodilla y deberán estar los próximos meses alejados de los terrenos de juego.
Los jugadores del Valencia Mestalla Marc Ferris y Javi Jiménez sufren rotura del ligamento cruzado de la rodilla
Marcelino García Toral, entrenador del primer equipo, quiso dedicar el triunfo del Valencia CF en Anoeta ante la Real Sociedad a los dos lesionados. "Me gustaría dedicar esta victoria a dos jugadores del filial: Javi Jiménez y Marc Ferris, que tuvieron una grave lesión ayer", declaró el técnico asturiano en la rueda de prensa posterior a la victoria por 2-3 del conjunto valencianista.
Los dos jugadores se lesionaron en el empate 2-2 entre el Valencia Mestalla y el Ontinyent que se celebró este sábado en el Antonio Puchades de la Ciudad Deportiva de Paterna. Javi Jiménez fue sustituido antes de que se cumplieran los diez primeros minutos de partido. El central apoyó mal al caer de un salto y no pudo continuar pese a que fue atendido sobre el mismo terreno de juego. El canterano es uno de los baluartes del Mestalla y un habitual en los entrenamientos del primer equipo con Marcelino García Toral, por lo que su baja afecta a ambos conjuntos.
Marc Ferris cayó pocos minutos después. Justo antes del descanso, el potente lateral derecho abandonó el encuentro con visibles gestos de dolor que hacen temer lo peor. En cualquier caso, todo apunta a que Marc Ferris y Javi Jiménez deberán pasar varios meses sin poder pisar el terreno de juego.