El Valencia CF se pone 'guapo' para recibir al Athletic
El Valencia CF se ha ejercitado este viernes por la mañana en el estadio de Mestalla. El equipo continúa con la preparación del choque ante el conjunto vasco que se disputará el domingo a partir de las 18.30 de la tarde. La razón del cambio de rutina no responde a otra cosa que no sea que el equipo se realizó la foto oficial de la temporada 17/18 y por ello, el cuerpo técnico organizó la sesión matinal del viernes sobre el verde del coliseo de la Avenida de Suecia.
Poco antes de las 9.30 de la mañana, jugadores y cuerpo técnico arribaron, paulatinamente, al estadio. Todos ellos cargaban con el traje oficial, todavía a buen recaudo en su respectiva funda. Algunos aficionados esperaban en la puerta 3 de Mestalla la llegada de sus ídolos para inmortalizar el momento. También a Marcelino a quien se le pudo ver cojeando tras la lesión que sufrió en Anoeta al celebrar el gol de la victoria.
En torno a las 10 de la mañana, el equipo pisó el césped del estadio donde les esperaba una gran tarima que debían ocupar para la foto.
Sin duda, está fue la gran anécdota del penúltimo entrenamiento antes de que el Valencia CF mida sus fuerzas ante un Athletic que llegará al choque en horas bajas tras caer derrotado en casa ante el Zorya de Ucrania en la Europa League.
Tras esta sesión, al técnico todavía le queda un entrenamiento para perfilar definitivamente el once. Debe reconstruir el doble pivote ya que Kondogbia no está disponible por sanción. Todo apunta a que Marcelino apostará por reubicar a Carlos Soler junto a Dani Parejo. Por otro lado, continuarán las rotaciones en defensa. En este nuevo envite, la pareja formada por Garay y Murillo podría tener su oportunidad.