El Valencia CF incorpora a Microsoft como socio tecnológico
El Valencia CF y Microsoft unen sus caminos para llevar a cabo la transformación digital del club de Mestalla. La multinacional se convierte en socio tecnológico del Valencia CF que quiere iniciar un nuevo camino hacia el futuro con el objetivo de favorecer el trato con sus aficionados, así como mejorar la experiencia de los mismos en su relación con el club.
Esta semana se celebra en Londres la Leaders Week 2017 donde se reúnen los principales actores de la industria deportiva. Allí mismo, Microsoft ha anunciado el desarrollo de su Plataforma Digital Microsoft Sports (MSDP). Se trata de un modelo que permite proporcionar desde aplicaciones sencillas basadas en cloud hasta aplicaciones empresariales sofisticadas habilitadas para la nube. Es una herramienta ideal para ayudar a las organizaciones deportivas de cualquier tamaño en su transformación digital ya que sitúa al aficionado en el centro de su actividad y permite tener un conocimiento más detallado y exhaustivo de los intereses y gustos de los hinchas.
El Valencia CF va un paso más allá y pone a disposición de su hinchada un amplio abanico de posibilidades digitales
En Londres, Microsoft ha anunciado que el último socio que se ha unido a su nómina de colaboradores es el Valencia CF. De esta manera, el club valencianista pondrá en funcionamiento una estructura digital que mejore la relación con su activo más importante, su afición.
En declaraciones al portal Computer World, el presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ha señalado que “nos encontrábamos ante un gran desafío, mejorar la conexión con nuestros fans. Buscábamos transformarnos digitalmente y optimizar nuestra eficiencia para poder centrarnos en nuestra afición y ofrecerle más y mejores experiencias."
El máximo mandatario de la entidad valencianista deja claro su firme compromiso con la afición: “Ya sea a través de experiencias digitales hasta en el propio campo, nuestros fans se encuentran en el centro de todo. Nuestro principal objetivo es crear una conexión personalizada con cada uno de ellos para llegar a comprenderles mejor y poder ofrecerles lo que realmente quieren”, señala.
De esta manera, el Valencia CF va un paso más allá y pone a disposición de su hinchada un amplio abanico de posibilidades digitales que permitirá mejorar la convivencia y la interacción con todos los fans blanquinegros.