Collejas para preparar el partido contra el Sevilla
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF continúa preparando el partido que disputará contra el Sevilla FC el próximo sábado a las 18.30 horas y el entrenamiento de este jueves ha tenido un comienzo inesperado. Los futbolistas volvieron a demostrar que en el vestuario valencianista reina el buen rollo, aunque lo hicieron con una sobredosis de 'cariño'. Y es que el calentamiento habitual de cada entrenamiento fue sustituido por una ración de collejas para varios jugadores.
Antes de arrancar la sesión de este jueves en la Ciudad Deportiva de Paterna, los jugadores del Valencia CF se repartieron 'cariño'. El entrenamiento comenzó con collejas para varios componentes del primer equipo. Las víctimas de esta iniciativa fueron seleccionados por diversos motivos. Unos pasaron por marcar goles, otros por cumplir años y alguno por correr más de la cuenta fuera de los terrenos de juego.
Los jugadores formaron un pasillo y las víctimas fueron desfilando uno a uno mientras los compañeros les golpeaban. Simone Zaza fue el primero en cruzar. Luego le llegó el turno a Andreas Pereira y Ruben Vezo. Gonçalo Guedes también se vio obligado a someterse a este 'castigo' e incluso acabó rodando por el suelo para evitar recibir más collejas de la cuenta.
José Luis Gayá fue el siguiente, aunque escapó muy rápido, al igual que Carlos Soler. Cuando comenzaron a faltas 'voluntarios' para cruzar por el pasillo se escuchó una voz que hizo una propuesta. "Que pase Neto, que paró un penalti", dijo. Pero el portero brasileño se hizo el sueco.
Así que le llegó el turno a Ezequiel Garay, quien cumplió años recientemente, y el último fue Rodrigo Moreno, con quien se cebaron especialmente sus compañeros y también acabó por los suelos.
Completada una nueva sesión. ¡Esto no para! Ah, y para Guedes y Rodrigo, 'pasillo' por sus recientes goles https://t.co/KWBIqM56YZ pic.twitter.com/p3fYYsJiVy
— Valencia CF (@valenciacf) 19 de octubre de 2017