El Valencia CF, la apuesta valenciana de Caixabank
Caixabank ratifica su apuesta valenciana al firmar un acuerdo mediante el cual la entidad bancaria renueva su condición de patrocinador oficial del Valencia CF, condición que ostenta desde 2014, para las próximas cuatro temporadas, hasta el año 2021. La entidad financiera presidida por Jordi Gual y de la cual Gonzalo Gortazar es su consejero delegado ha querido seguir mostrando su apoyo y compromiso con el deporte, con el equipo valenciano y con toda su afición. Hay que recordar que el pasado 6 de octubre el consejo de administración de CaixaBank decidió en sesión extraordinaria trasladar su sede social a Valencia ante la posibilidad de que el Parlament de Catalunya aprobara una declaración unilateral de independencia. El primer banco catalán, que ha ratificado que su traslado no es temporal, ha firmado el acuerdo hoy en las oficinas del club.
La firma ha contado con la presencia del presidente del Valencia CF, Anil Murthy, y la directora comercial de CaixaBank en la Comunitat Valenciana, Beatriz Alventosa, quien ha explicado que, con este acuerdo, la entidad financiera aspira “a estar más cerca de las familias y de toda la afición del club, facilitando que puedan animar a su equipo y disfrutar de los partidos de fútbol en su estadio”.
Por su parte, el dirigente valencianista se ha mostrado satisfecho con el acuerdo alcanzado y ha señalado que “estamos realmente encantados de seguir contando con el apoyo de una entidad bancaria seria y de reconocido prestigio como es CaixaBank. Su compromiso con nosotros es máximo y así nos lo han demostrado durante estos últimos años”.
Además, en virtud de este acuerdo, los aficionados del Valencia CF que domicilien su nómina en CaixaBank conseguirán un abono para la temporada 2017-18, con el que podrán asistir a los partidos del Campeonato Nacional de Liga y de Copa del Rey que se disputen en el estadio Mestalla.