Penev podría dejar el filial para presidir la Federación búlgara
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Gran incertidumbre en torno al VCF Mestalla después de que haya trascendido la más que probable marcha de Lubo Penev del filial valencianista al que dirige para regresar a su país con el objetivo de convertirse en el máximo mandatario de la Federación de Fútbol de Bulgaria.
Esta situación ha sido adelantada por el programa Tribuna Deportiva de la 97.7 y ha puesto en conocimiento de la afición valencianista una situación a la que el Valencia CF no era ajeno. El club conocía desde hace algunos días esta posibilidad real ya que fue el propio Lubo Penev quien trasladó a los responsables valencianistas sus intenciones. De momento, todo queda a expensas de que se produzca un encuentro oficial entre el técnico, de momento, del filial y los responsables del club valencianista. En este sentido, hasta que no se produzca esta reunión, el Valencia CF no quiere mover ficha pero si finalmente, Lubo decide seguir con su carrera profesional en otras funciones como son las del presidente de la Federación Búlgara, al Valencia CF no le quedará más remedio que aceptar y buscar un recambio para un banquillo que quedará huérfano.
Hasta nueva orden, Lubo se seguirá sentando el banquillo valencianista. Este sábado, el filial valencianista recibe el Lleida con la imperiosa necesidad conseguir la victoria tras una mala racha de resultados.
Con Ferrán Torres
Del mismo modo que ya ocurrió el pasado fin de semana ante el Hércules, el de Foios será de la partida para derrotar al conjunto catalán. Este viernes, Ferran volvió a entrenar con el filial después de haberlo hecho con el primer equipo toda la semana. En la rueda de prensa previa al choque ante el Espanyol, Marcelino volvió a mostrar mucha cautela con el joven jugador de tan sólo 17 años." Vamos a seguir hasta enero. Es un chico de 17 años, que todos creemos que tiene un futuro por delante muy bueno y un presente que cuidar. Seguirá un proceso de adaptación, para él no es fácil pasar de entrenar con juveniles al primer equipo, veremos su adaptación y yo creo que hay despacito, dando pasos firmes pero no muy largos. Así tendremos más posibilidades de convertir un proyecto en un gran futbolisto", señaló el asturiano.