La rodilla de Zaza y las lumbares de Gayà centran la atención
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
Marcelino: "Zaza tiene el menisco parcialmente roto"
-
Intercambio de impresiones entre Zaza y Marcelino
El Valencia CF se ha ejercitado este sábado por última vez antes de medirse al Espanyol este domingo, choque que supondrá la reanudación del campeonato para los hombres de Marcelino tras un largo fin de semana sin Liga debido a los compromisos internacionales. Una semana más, el equipo cuenta con todos los efectivos disponibles, sin embargo, algunos futbolistas arrastran problemas físicos y de su estado dependerá si el míster decido forzarlos ante el conjunto blanquiazul o por contra, los reserva para la semana que viene cuando el F. C. Barcelona visite Mestalla.
En la sesión de este sábado, tanto la rodilla de Simone Zaza como las lumbares de José Luis Gayà han acaparado buena parte de las miradas tanto del cuerpo técnico como de los servicios médicos del club.
En su comparecencia pública, Marcelino García Toral arrojó luz sobre la lesión que sufre el ariete italiano. Zaza tiene el menisco externo parcialmente roto y continuamente la articulación de la pierna izquierda le da avisos y sufre molestias durante varios días. La única solución para reparar esa lesión es el quirófano pero, habida cuenta de que la dolencia no le impide competir, la idea del club y del propio Zaza es la de aguantar hasta que la rodilla diga basta y por ello, todos están muy pendientes de las sensaciones que tiene el jugador. En principio, el goleador está 'apto' y podría jugar este domingo.
Por su parte, José Luis Gayà arrastra problemas en la zona lumbar. Ya el pasado jueves tuvo que retirarse y ser tratado por el fuerte dolor. Durante el calentamiento de este sábado, al jugador se le ha visto protagonizando ostensiblemente gestos molestos probando y activando la zona. Del transcurso de la sesión dependerá si Marcelino lo pone en liza o no.
Por otro lado, el resto del equipo se encuentra en perfectas condiciones. El único ausente en la sesión de este sábado ha sido Ferran Torres que jugará por la tarde con el equipo filial ante el Lleida.