Parejo espera a las últimas "seis o siete jornadas" para hablar de ganar la Liga
-
"El Valencia le puede ganar al Barça tranquilamente"
-
El posible once del Valencia CF contra el FC Barcelona
-
Marcelino espera al sorteo de Copa para decidir los fichajes
El capitán del Valencia CF, Dani Parejo, ha realizado unas declaraciones sobre el partido del domingo contra el FC Barcelona en las que ha tratado de poner una nota de tranquilidad y calma ante la emoción que ha invadido a club y afición por la visita del líder a Mestalla y la posibilidad de recortarle puntos.
"El de esta semana es un partido bonito y atractivo, pero es una semana igual y son tres puntos iguales que los del Espanyol y el Leganés. Es llamativo, pero al final hay que llevarlo con la máxima naturalidad", ha valorado Parejo en declaraciones a 'El Larguero' de la Cadena SER.
Parejo, insustituible para Marcelino será titular este domingo en Mestalla. El centrocampista de Coslada repite el discurso de su entrenador, Marcelino, y no habló de la posibilidad de ganar la Liga, apostando por ir "partido a partido". "Mirar más allá sería una equivocación y puede ser un error para nosotros. Cuando queden seis o siete jornadas, puede, pero todavía es muy pronto", reconoció. Además, Parejo no solo se refirió a su equipo, sino que avisó también al Barcelona. "Yo ahora no pondría la mano en el fuego por el Barcelona, aunque esté a diez puntos del Real Madrid", advirtió.
Parejo solo se ha perdido un partido de Liga y fue por sanción
Por último, sobre su momento deportivo y personal, el jugador no escondió que es su mejor etapa desde su llegada al Valencia CF. "He pasado momentos de muchos altibajos aquí, pero ahora estamos en un momento para disfrutar. Ahora que las cosas van bien, todo perfecto", declaró el futbolista, que será titular el domingo en el centro del campo valencianista.
Parejo es el tercer jugador de la plantilla que más minutos lleva disputados entre las 12 jornadas que han transcurrido de campeonato. El primero es Neto, con 990 minutos, y el segundo Gayà, con 975. A estos les sigue el centrocampista con 973 minutos, que no son más por el partido de sanción que tuvo que cumplir por ver la quinta amarilla.