Mateu Alemany se reúne con el agente de Parejo y Álex Blanco
-
El agente de Parejo se reúne con Mateo Alemany
-
El Valencia trata la renovación de Álex Blanco
-
Marcelino se sienta con Lim para afrontar los fichajes
Arturo Canales, agente del capitán del Valencia CF, Dani Parejo y del jugador del Valencia Mestalla, Álex Blanco, se ha reunido esta mañana con el director general del club, Mateu Alemany, para hablar sobre la renovación del futbolista del filial. Con posterioridad el agente del futbolista ha estado en la Ciudad Deportiva de Paterna para tratar el futuro de Álex Blanco, que acaba contrato esta temporada junto a Vicente Rodríguez, el responsable de todos los movimientos del primer equipo y del segundo.
El agente del capitán del Valencia estuvo ya hace un mes en Valencia para intercambiar impresiones con el director general e interesarse por sus jugadores. Ahora, justo un mes después y coincidiendo con el Valencia-Barcelona se desplazó hasta la Capital del Turia dónde ha dejado encaminada la renovación de Álex Blanco.
Álex Blanco, a sus dieciocho años acaba contrato al final de esta temporada, ya ha sido internacional sub 19 con España y esta temporada ha participado en nueve partidos en Segunda B con el Valencia Mestalla.
Álex, normalmente ocupa la posición de interior izquierdo y el club, dada su proyección, no quiere esperarse al final de su contrato para cerrar la continuidad del joven futbolista que se formó en Paterna. Y es que, el futbolista fue criado en las categorías inferiores de la Academia del Valencia antes de marcharse a la cantera azulgrana en la categoría cadete para jugar en el juvenil del Barcelona.
Tras la cita, Arturo Canales se marchó a Paterna para reunirse con Vicente Rodríguez y Jorge López; mientras que Mateo Alemany, se fue a comer con Marcelino y Peter Lim para afrontar los fichajes. Vicente Rodríguez, además de ser el secretario técnico y la cabeza visible de los fichajes del primer equipo, ahora también se encarga de coordinar los del Mestalla. Es sólo un reconocimiento más a la labor que está desarrollando al frente de la secretaría técnica.
Dani Parejo, es pronto
Dani Parejo tiene contrato hasta el próximo año 2020. A eso se aferra el Valencia que, ahora mismo, tiene otras prioridades más importantes. Tanto el club como el jugador quieren dejar atrás una época de conflictos entre ambos y la sintonía es total. El capitán atraviesa su mejor etapa desde que firmara con el conjunto de Mestalla en 2011.
Cuando llegue el momento, la entidad de Mestalla pretende aumentar la cláusula de rescisión del mediocentro que está marcada en cincuenta millones de euros. El futbolista de Coslada es una pieza clave en el engranaje de un equipo que ha completado un gran inicio de campaña. Además, el capitán es una pieza clave para Marcelino García Toral. Sin embargo, ahora la prioridad es afrontar los fichajes del mercado de invierno.