A Rodrigo no le importa ceder en el duelo de goleadores nacionales
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Valencia CF consiguió un gran triunfo ante el Celta que le devuelve a la buena dinámica después de la derrota en Getafe. Pero este sábado en Mestalla, si bien lo más importante era el triunfo como así ocurrió, se disputó un duelo individual que cayó del lado celeste. Ese duelo es el que protagonizaron los dos goleadores nacionales más destacados esta temporada, Rodrigo Moreno y Iago Aspas. La balanza se decantó hacia el lado visitante ya que el gallego mojó mientras que el hispano brasileño quedó inédito.
Rodrigo se vació y trabajó por el bien del grupo como suele ser habitual y aunque buscó el gol de forma incansable no pudo añadir una muesca más a su cuenta particular. El que sí lo hizo fue Iago Aspas que aprovechó la incertidumbre que se generó en el interior del área en el primer minuto de la segunda mitad en una jugada mal defendida por la zaga valencianista para batir a Neto Murara.
Con su gol, Aspas aventaja por un tanto a Rodrigo que se queda con 8 en Liga por los 9 del gallego
En la primera mitad, Aspas ya estuvo cerca de marcar su primer gol, sin embargo, Neto lo impidió con una gran estirada.
Rodrigo y Aspas llegaban empatados en número de goles marcados. Ambos ostentaban temporalmente el liderato en la clasificación por el premio Zarra que acredita al máximo goleador español de la temporada. Con su gol, Aspas aventaja por un tanto a Rodrigo que se queda con 8 en Liga por los 9 del gallego.
Dicen que sarna con gusto no pica y en este caso, una victoria tan importante como la cosechada este sábado en Mestalla bien merece ese terreno que ha cedido el delantero del Valencia CF con uno de sus competidores por una plaza en la lista definitiva de 23 jugadores que representen a España en el prñoximo Mundial de Rusia. Ambos ha estado en las últimas convocatorias de Lopetegui pero la competencia por ganarse un hueco en la delantera de la Selección es muy alta y seguro espera una dura batalla entre todos ellos para ganarse un hueco.