Las bajas esta vez sí son un obstáculo insalvable
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
-
La lluvia ahogó al Valencia en Ipurúa
-
El rescate de Mina queda sin recompensa en Ipurúa
-
Buena imagen de Nacho Gil en su primera titularidad liguera
El Valencia CF acusó sobremanera las numerosas bajas con las que se presentó en Ipurúa para medirse al Eibar de Mendilibar. Semanas atrás, cuando la suerte estaba completamente de cara para los de Marcelino, la hinchada valencianista tenía la sensación de que no importaba qué jugador alinease Marcelino en el once titular ya que el rendimiento del equipo siempre era muy alto independientemente de la identidad del futbolista.
En Ipurúa esto no fue así ya que las ausencias fueron una tremenda losa para el equipo que no fue capaz de mantener la seguridad defensiva y acabó concediendo demasiado en su área para que finalmente el Eibar se alzase con el triunfo.
El Valencia CF acusó las bajas de Simone Zaza y Carlos Soler en ataque aunque sus sustitutos, Santi Mina y Nacho Gil, fueron de lo mejor del equipo en el complicado feudo eibarrés. De lo que no hay duda es de que el equipo echó en falta a Jeison Murillo y a Ezequiel Garay en defensa. El Valencia CF cometió dos errores graves que dieron alas al Eibar para marcar los dos tantos del partido. En la primera acción, un intento de despeje mal ejecutado por parte de la defensa habilitó a Inui para batir con un potente disparo a Neto. El Valencia CF volvió a ser vulnerable cuando el partido llegaba a su fin a través de un cabezazo en el interior del área chica que Ruben Vezo no acertó a despejar y Jordán aprovechó la incertidumbre del luso para arrollarle y cabecear al interior de la portería valencianista.
Además, aunque Gonçalo Guedes disputó 18 minutos, partió desde el banco y al no participar durante la mayor parte del encuentro, el equipo lo notó y perdió pegada en los metros finales del ataque. Cabe recordar que el portugués no está al cien por cien ya que fue operado del pie izquierdo hace poco menos de tres semanas.