Cristiano, pendiente de su ojo para estar en Mestalla
El Valencia CF afronta un choque copero muy complicado en Mendizorroza y pondrá sus cinco sentidos para conseguir el pase a semifinales de Copa pero es inevitable mirar con el rabillo del ojo todo lo relacionado con el próximo partido de Liga ya se avecina un partido de altos vuelos el próximo sábado en Mestalla ante el Real Madrid.
Para este partido, todas las miradas están puestas en Cristiano Ronaldo. A día de hoy, el portugués es duda ya que todavía tiene muy hinchado el ojo como consecuencia del corte en la cara sufrido el pasado domingo ante el Deportivo de la Coruña cuando sufrió la patada de uno de los zagueros deportivistas en una acción en la que Cristiano se lanzó en plancha para rematar.
Este martes el futbolista se ha ejercitado con el resto del equipo pero la hinchazon de la zona es más que evidente. Es probable que descanse este miércoles en la vuelta de los cuartos de final de Copa ante el Leganés, sobretodo teniendo en cuenta que el Madrid trae una renta favorable del choque de ida en Butarque. Habrá que ver cómo evoluciona la zona para conocer si finalmente está en buenas condiciones de jugar en Mestalla donde se espera un choque muy competido.
Si finalmente llega, se encontrará con una situación peculiar en la zaga valencianista y es que Ezequiel Garay es el único central disponible debido a las sanciones de Vezo y Gabriel y a la lesión de Murillo.
Ramos sí estará
Cristiano y Ramos fueron los principales ausentes en el choque de la primera vuelta en el Bernabéu en el que el Valencia CF consiguió un meritorio empate a 2. Cristiano es duda aunque es probable que sí pueda estar. El que parece que llegará en plenitud de condiciones es Sergio Ramos quien ya podrá jugar ante el Leganés en Copa.