El Valencia CF ha presentado un recurso con alegaciones previas para tratar de dejar sin efecto la segunda amarilla que Munuera Montero le enseñó en Canarias y poder contar así con el portugués ante el Real Madrid. Esta misma mañana el club ha adjuntado las pruebas a su solicitud con la esperanza de que el comité de competición, que se reúne este miércoles, deje sin efecto la mencionada cartulina y, por ende, su expulsión y la consiguiente sanción.
El club se ha basado en imágenes y vídeos de la jugada para demostrar que la redacción del acta del colegiado no se corresponde exactamente con la realidad. Con el reglamento en la mano y conociendo cómo funciona el comité, las esperanzas en el seno valencianista no eran demasiado altas esta mañana cuando confirmaban a ElDesmarque Valencia la presentación del recurso. Sin embargo, la redacción del acta arroja un mínimo de esperanza. Según escribió Munuera Montero: "En el minuto 86 el jugador (3) Nunes Vezo, Ruben Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: Golpear a un contrario con el brazo en su cara, de manera temeraria, en la disputa del balón". El club, con las imágenes que obran en su poder, entiende que el central valencianista no golpea en la cara y mucho menos de manera temeraria.
Un problemón en la zaga
La presencia de Vezo es capital el sábado. No en vano, además de él está sancionado Paulista, que fue expulsado en el mismo partido por protestar y no cabe recurso posible, Jeison Murillo sigue convaleciente de su lesión y aún le quedan quince días para poder jugar y Garay queda como único zaguero listo para recibir al siempre complicado Real Madrid.
Si fallan las alegaciones previas por Vezo, Marcelino deberá echar mano de la cantera o inventarse un central usando a Coquelin en esa posición. Si bien es cierto, al club le quedaría aún la posibilidad de recurrir al Comité de Apelación, cosa que aún no está decidida.
0 comentarios
Escribir comentario
0 comentarios