Ya solo quedan dos mil entradas para el Madrid
El ambiente de Mestalla será espectacular para recibir al Real Madrid este sábado. Con el Valencia CF en tercera posición y los merengues por detrás, el ritmo de venta de entradas no para y el club ya ha vendido un total de 8000 entradas entre las taquillas e Internet, por lo que apenas quedan unas dos mil para que se agote todo el papel y se pueda colgar el cartel de "No hay billetes".
Si finalmente se agotan los tickets será la segunda vez que pase en la presente temporada, pues ya el Barcelona provocó que no quedara ni una entrada a la venta. Si no, el ambiente será igualmente extraordinario. De hecho, para caldearlo deportivamente, la Curva Nord ha citado a la afición a las 14.30 horas de la tarde -casi dos horas antes del comienzo del encuentro- para preparar un gran recibimiento al equipo y amedrentar al rival.
Hay que recordar que el Valencia, con los pases de media temporada, ya supera los 36.500 abonados, que sumadas a las 8000 entradas ya retiradas casi completan el aforo utilizable de Mestalla.
Las taquillas seguirán abiertas hasta el día del partido, así como la venta online y los puntos de venta habituales en la ciudad, por lo que no es nada descabellado que se agote todo el papel y que Mestalla presente una de las mejores entradas de la temporada.