Los equipos valencianos, a por las posiciones de Play Off
Este fin de semana, correspondiente a la Jornada 28, los equipos valencianos de la Segunda División B, lucharán por conseguir la victoria y seguir con la lucha por el play-off de ascenso que tanto Ontinyent, Valencia Mestalla como Saguntino aún pueden lograr. El Valencia Mestalla se enfrentará en el Antonio Puchades ante el Cornellà. Por su parte, Ontinyent y Atlético Saguntino jugarán fuera de casa contra Olot y Sabadell respectivamente.
Los tres equipos sueñan con el ascenso
El sábado jugará el filial del Valencia C.F. contra el Cornellá, equipo que marcha cuarto en la clasificación y que a estas alturas obtendría la última plaza disponible para jugar las eliminaciones de ascenso a la categoría de plata. El filial valencianista, que lleva una racha de 13 partidos sin conocer la derrota y se encuentra séptimo en la clasificación a seis puntos de su contrincante, tiene la oportunidad de recortar puntos a un rival directo que suele acusar una bajada de rendimiento en los partidos fuera de casa. Esta situación la intentarán aprovechar los de Miguel Grau, que con el apoyo del Antonio Puchades, intentarán llevarse los tres puntos.
El resto de equipos valencianos jugarán el domingo a domicilio. El Ontinyent, que lleva una racha positiva de 10 puntos cosechados de 15 posibles, tendrá enfrente al Olot. El equipo catalán, a un punto del descenso y después del empate contra el Saguntino, dará guerra a un Ontinyent que buscará prolongar esa buena racha que les hace soñar con el play-off de ascenso, ahora mismo a tan solo tres puntos.
El Atlético Saguntino, por su parte, se enfrentará ante el Sabadell, equipo que actualmente está a la misma distancia del descenso que de su rival esta jornada, hecho que muestra lo apretada que está la división. El equipo dirigido por David Gutiérrez, ha cosechado una victoria, un empate y una derrota en los últimos tres partidos y actualmente ocupa la novena posición, empatado a puntos con el Valencia Mestalla. Partido importantísimo para los de Sagunt que tendrán que ganar este partido a domicilio si quieren seguir enganchados a los puestos altos de la tabla.