El vuelo sin motor de Neto desbarata la única ocasión del Eibar
Neto Murara volvió a ser clave para el Valencia CF. El meta brasileño dejó una de las imágenes más destacadas de la primera mitad al protagonizar una gran parada en un lanzamiento de falta de un viejo conocido de la afición de Mestalla, Pedro León.
Pocos minutos antes de la llegada del descanso, Neto voló para sacar bajo los palos el esférico cuando los jugadores del Eibar ya cantaban el primer tanto de la tarde en Mestalla. Nada más lejos de la realidad, Neto volvió a protagonizar una parada espectacular, una más esta temporada, que permitió al Valencia no encajar y por tanto seguir en la pelea por la Champions en un choque en el que los de Marcelino se mostraron muy imprecisos en los metros finales ante la meta rival. Lamentablemente, la victoria no pudo llegar y el Valencia CF deberá esperar para cerrar el objetivo.
De esta manera, cuando el Valencia CF estaba sufriendo más por las acometidas de los armeros, emergió la figura del meta brasileño, inconmensurable para dejar inédito a Pedro León.
Esta gran estirada es una más en la larga lista de intervenciones salvadoras que ha protagonizado Neto esta temporada y que han ayudado al equipo a sumar muchos puntos.
Así es como regresó Neto a la titularidad en Mestalla después de haber sido suplente en el último choque del Valencia CF como local. Fue hace 11 días cuando el Valencia CF cayó derrotado contra el Getafe. Aprovechando la jornada intersemanal, Marcelino decidió dar la alternativa a Jaume Doménech ante los azulones.
Pedro León dejó un agrio recuerdo en Mestalla
En la temporada 13-14, Pedro Len, en las filas del Getafe, tuvo sus más y sus menos con la grada de Mestalla. El club azulón asaltó el feudo valencianista y tras uno de sus goles, el talentoso futbolista murciano se encaró con la Curva Nord desatando la ira de los decepcionados hinchas blanquinegros.