El Valencia CF afina la puntería en la vuelta al trabajo
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Este martes primero de mayo, el Valencia CF ha regresado al trabajo tras el empate sin goles ante el Eibar en Mestalla que impidió certificar matemáticamente el objetivo de la Champions. Después del triunfo del Betis ante el Málaga este pasado lunes, los de Marcelino tan solo necesitan un punto en los tres encuentros que quedan para asegurar su presencia en la próxima edición de la máxima competición continental.
Sin la satisfacción de una victoria en el último choque, en Valencia CF ya está manos a la obra para preparar el siguiente partido en el Estadio de la Cerámica ante el Villarreal.
La sesión matinal de este martes ha sido la habitual después de un partido. Los titulares ante el Eibar han realizado trabajo regenerativo en el interior del gimnasio mientras que los suplentes y los titulares han trabajado con intensidad en el campo exterior de la Ciudad Deportiva de Paterna bajo las órdenes de Marcelino García Toral.
El técnico ha contado con 10 Futbolistas de campo como son Garay, Javi Jiménez, Lato, Nacho Vidal, Maksimovic, Andreas, Ferrán, Vietto y Zaza.
El equipo ha realizado ejercicios de definición de cara a portería y posteriormente un partidillo que ha servido como trabajo compensatorio para los que no jugaron durante el fin de semana.
Francis Coquelin ha sido la única baja destacable.
El equipo afina la puntería
Si hay algo que ha impedido que el Valencia CF esté a día de hoy clasificado para la Champions, ha sido la falta de efectividad de cara a la meta rival. En los últimos cuatro partidos el Valencia CF ha generado numerosas ocasiones per tan solo ha transformado tres goles, los cuales han significado tan solo 2 puntos de los últimos 12. El técnico está convencido de que el equipo volverá a demostrar su eficacia de cara al gol si es capaz de generar tantas ocasiones como hasta ahora. Por eso mismo, el técnico se ha mostrado muy intenso y ha estado muy encima de los jugadores en todo momento para que mantengan la intensidad en el remate.