El Inter renuncia oficialmente a Joao Cancelo
-
Alemany: "El Valencia no renegocia ni una coma del contrato sobre Cancelo"
-
Cancelo, en el once titular de la Seria A
El entrenador del Inter de Milán, Luciano Spaletti, ha anunciado en sala de prensa lo que es un secreto a voces: el conjunto italiano no pagará los 38 millones de euros de la opción de compra de Joao Cancelo pactada al principio de temporada cuando se acordó la cesión del jugador portugués del Valencia CF. "Cancelo y Rafinha han estado excepcionales, pero ahora no se puede ejecutar su opción de compra. Más adelante, veremos", ha explicado el técnico italiano del Inter en rueda de prensa.
Y es que, según ha reconocido el técnico del Inter de Milán, el club nerazzurri "ahora mismo no los puede canjear, luego veremos. Han sido jugadores excepcionales y han dado fuerza desde el punto de vista del fútbol en general. Funciona de esta manera. Hay una fecha límite, entonces está claro que en un segundo momento se puede rehacer. Estamos bastante cubiertos en todos los puestos, pero luego debemos completar. Comenzamos a trabajar y buscamos mantener todas las puertas abiertas, pero veo que es difícil porque el dinero que se necesita por lo que han solicitado para canjear a estos dos jugadores".
Alemany se lo dejó claro
Tras las palabras del director general del Valencia CF de este pasado miércoles, al Inter tampoco le quedaba demasiado margen de maniobra en el caso Cancelo. El mallorquín, alma mater del club en los despachos, se mostró intransigente con que el Inter intentara una rebaja para hacerse con Joao Cancelo. "Existe un deadline que finaliza el 31 de mayo. Hasta ese día el Inter tiene tiempo para determinar lo que quieren hacer. Yo tengo el conocimiento de que el jugador les interesa, pero no vamos a admitir ninguna negociación respecto a las condiciones pactadas. Si se renegocia una habría que renegociar la otra. El Inter tiene que tomar una decisión. Sí o no, no hay otras opciones como lo que se comenta en Italia. No renegociaremos ni una coma de ese acuerdo." Spaletti y el Inter de Milán han recibido el mensaje.
Intentó convencer a Kondogbia
En otro orden de cosas, el técnico, se ha referido a Kondogbia. "Aquí tendemos a desperdiciar jugadores en lugar de protegerlos. Vine a las 8 de la mañana solo para entrenar a Kondogbia porque quería quedármelo porque para mí era un buen jugador, de hecho, el Valencia lo ha redimido y ha puesto una cláusula de rescisión de 80 millones.