No hay dinero para Cancelo pero sí para Nainggolan
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cancelo continúa siendo futbolista del Valencia CF. Este jueves venció el plazo que tenía el Inter de Milán para ejercer la opción de compra que poseía por el luso. A diferencia del cuadro de Mestalla que sí ha comprado a Kondgobia, los italianos no han querido pagar. Desde el cuadro milanista apuntaban que deportivamente el portugués sí que ha convencido tanto al cuerpo técnico como a la dirección deportiva. El problema han sido los cerca de 39 millones de euros que tenía que depositar en las arcas del Valencia. El Inter defendía que tiene problemas económicos, pero los hechos están demostrando justo lo contrario.
Así, el diario ‘La Gazzeta dello Sport’ ha asegurado durante toda la semana que el Inter de Milán estaría interesado en firmar a Radja Nainggolan. Este medio centro defensivo sería una de las prioridades del máximo responsable de la secretaría técnica, Pier Ausilio. Un futbolista que no sería barato a pesar de se ha quedado fuera del Mundial. Estas mismas informaciones afirman que el cuadro de Spaletti tendría que pagar cuarenta millones de euros a la Roma por el traspaso. Cantidad que el conjunto milanista estaría dispuesto a pagar.
Un hecho que contradice el argumento expuesto por el Inter para no fichar a Cancelo. Desde la entidad italiana defienden que no disponen de fairplay financiero suficiente para hacer frente a la contratación. En cambio, parece que sí que tienen recursos suficientes para firmar a Nainggolan. Por su parte, el Valencia dejó claro que no iban a bajar ni un solo euro el valor de la opción de compra del futbolista.
No sería el primer fichaje caro del conjunto italiano antes incluso de que comience el marcado de verano. Cabe recordar que el Inter ha firmado a Lautaro Martínez por veintisiete millones de euros. Un montante muy elevado por un futbolista de diecinueve años con poco recorrido en la élite del fútbol argentino.