Anil Murthy: "El fichaje de Mouctar corresponde a un plan trazado para el futuro"
El presidente del Valencia CF, Anil Murthy, ejerció de maestro de ceremonias en la presentación de Mouctar Diakahby. Antes de dar paso al francés, el presidente explicó la sucesión de los hechos que han culminado con algunas operaciones como son los fichajes de Kondogbia, Uros Racic, la venta de Cancelo y ahora Diakhaby. "En marzo incorporamos a Pablo Longoria. Él quería venir aquí, tenía mucha ilusión por unirse al proyecto y empezamos a planificar la temporada. En abril teníamos un plan inicial que aprobamos con Peter Lim. En mayo actualizamos este plan, de nuevo con Peter Lim y lo pusimos en marcha".
Así llegaron, explica el presidente, el fichaje de Geoffrey Kondogbia, la compra de Uros Racic, la venta de Joao Cancelo y ahora Mouctar. Murthy, además, aprovechó para mandar un mensaje al mercado: "Vamos a seguir en este camino, con orden y exigencia. Exigencia para defender nuestros intereses en las negociaciones y sacar el máximo beneficio para el club. Luego los resultados en el césped nos dirán si nos dan la razón, pero soy optimista. Es un plan para la próxima temporada y también para el futuro. Quiero felicitar a Mateo (Alemany) y Pablo (Longoria) por su trabajo", recalcó.
Si bien es cierto, solo los resultados determinarán si es un buen plan, aunque Anil se mostro "optimista. Es un plan inteligente, para la temporada 2018-19 pero también para el futuro". Respecto a ese plan, Anil dio una última pista pues felicitó a Mateo Alemany y a Pablo Longoria pero advirtió que va a tener "muchas más oportunidades" para hacerlo este verano.
"En Valencia vas a conocer la palabra exigencia", le dijo a Mouctar antes de su presentación.