El Valencia sigue peinando el mercado en busca de jóvenes promesas
El Valencia CF continúa trabajando en el mercado de jóvenes promesas. El plan Longoria no se acaba en los fichajes de Diakhaby y Uros. Habrá más. Por ello, es habitual ver como distintos agentes visitan las oficinas del club día tras día. Este martes ha sido el turno de Iñaki Ibáñez, quien se ha visto las caras con el director general Mateo Alemany y el director del Área Técnica Pablo Longoria.
El miembro de la agencia de representación Idub Agency visitó a Mateo Alemany y Pablo Longoria en las oficinas del Valencia CF en los aledaños de Mestalla. El encuentro tuvo lugar este martes por la mañana y se extendió hasta pasadas las 13.00 horas.
Fuentes del club han asegurado a ElDesmarque Valencia que la reunión sirvió para hablar de un jugador joven que interesa al Valencia CF. De este modo, el conjunto de Mestalla continúa peinando el mercado en busca de jóvenes talentos. Una política que responde al bautizado como 'plan Longoria', para reclutar jugadores jóvenes que puedan explotar en Mestalla.
Los fichajes de Uros Racic y Mouctar Diakhaby se han cerrado siguiendo este plan y no serán los únicos. El Valencia CF continúa atento al mercado y buscando jugadores de futuro. Futbolistas por los que se pueda apostar antes de que otros equipos detecten su potencial.
Sus socios ya se reunieron con Longoria
El máximo responsable del área técnica del club, Pablo Longoria, ya se vio las caras a finales de abril con dos miembros de la agencia de representación ‘Idub Agency’, empresa que lidera el agente Iñaki Ibáñez.
Peio Uralde y Mela Kodro, dos socios de Iñaki Ibáñez, se personaron en el recinto de Paterna. Allí se reunieron con Pablo Longoria y con Vicente Rodríguez, los dos máximos exponentes del área técnica del conjunto de Mestalla. Los citados agentes son los encargados de llevar a los jugadores extranjeros de la agencia de representación de Iñaki Ibáñez.