Vezo, desatado
El Valencia CF se ha ejercitado este viernes por última vez antes del viaje a Suiza. Además de Rodrigo Moreno, en su primer día tras el Mundial de Rusia y sus vacaciones, el otro jugador que ha destacado ha sido Ruben Vezo.
El central portugués ha dado todo un recital de goles y remates espectaculares al nivel de un ariete de primer nivel.
En la sesión de este viernes ha tenido un gran peso la definición a portería contraria en la que Ruben Vezo se ha destapado.
El cuerpo técnico ha dividido la plantilla en tres grupos y cada uno de ellos sumaba puntos en función de sus goles, primero en un ejercicio de pase, centro y finalización y posteriormente en un triangular en un partidillo modificado. A la postre, ha sido el equipo blanco el más efectivo y el que se ha proclamado con la victoria final. Este equipo estaba formado por Montoya, Nacho Gil, Vezo, Santi Mina, Carlos Soler, Gabriel, Lato y Jaume.
Vezo aprieta ante su posible salida
Que el Valencia CF tiene overbooking en la zona central de la zaga es una realidad y por tanto, es necesario que hayan salidas. Una de las más probables es la del propio portugués que en esta pretemporada está actuando de lateral derecho como parche a la espera de que llegue, al menos, un fichaje en esa demarcación.
Marcelino mostró sus intenciones este pasado jueves en la entrevista concedida a 90minuts de CV Radio. ""Es obvio que nuestra intención es incorporar un lateral derecho. La idea es tener 20 futbolistas de campo. Si fichamos un lateral, sumamos nueve defensas y nos salimos de la media", dando a entender que saldrá un central y ese probablemente puede ser Vezo.
Vezo, con la esperanza de volver a convencer a Marcelino
Como viene siendo habitual para Vezo en los últimos veranos, ha trabajado junto al preparador físico de su confianza Martins Ventura con el objetivo de llegar a los primeros días de preparación con el equipo como un auténtico 'toro', tal y como ha hecho en las anteriores pretemporadas. Entiende que ese es el único camino para convencer a Marcelino como ya hiciera la pasada campaña cuando pasó de ser un descarte directo a ser titular en las primeras jornadas de Liga. Posteriormente, durante el resto de la temporada fue titular en muchas ocasiones y un jugador muy utilizado por el técnico.