Alex Blanco y Centelles abandonan el stage en Suiza
Álex Blanco y Álex Centelles son los primeros descartes de Marcelino García Toral en el stage del Valencia CF en Crans-Montana. Los dos jugadores de la cantera abandonarán la concentración en Suiza este mismo lunes por la tarde y se incorporarán a la dinámica del filial.
Los descartes están motivados por una simple cuestión numérica. El Valencia CF abandonó la ciudad del Turia con una expedición formada por 25 jugadores. Sin embargo, posteriormente se incorporó a la concentración Kangin Lee y en las próximas horas se sumará también Cristiano Piccini.
Después de superar el reconocimiento médico y firmar su nuevo contrato con el Valencia CF, el lateral derecho italiano ha puesto rumbo a tierras suizas y se incorporará a la concentración en Crans-Montana.
Estas dos llegadas provocan que haya que liberar dos plazas y los elegidos han sido Álex Blanco y Centelles. El puesto en el extremo izquierdo lo ocupará Kangin Lee. El surcoreano no es un extremo al uso, sino más un mediapunta, pero Marcelino ya lo ha probado en banda izquierda en sus primeros entrenamientos con el primer equipo. Piccini, evidentemente, ocupará el lateral derecho.
Martes, segundo amistoso
De este modo, Álex Blanco y Álex Centelles no podrán estar con el Valencia CF en el segundo amistoso de la pretemporada este martes 23 de julio. Será un partido menos exigente que el del Galatasaray. En esta ocasión, los de Mestalla se medirán al FC Lausanne-Sport a las 18.30 horas estadio Christ Roi de Lens (Suiza).
Será la oportunidad para ver a Geoffrey Kondogbia y Rodrigo Moreno, quienes no estuvieron convocados para el primer amistoso. Y, sobre todo, para ver debutar a Kangin Lee con el primer equipo.
Racic, ausente del entrenamiento
Uros Racic, por su parte, también se ha ausentado del entrenamiento de este lunes, aunque por un tema extradeportivo. El serbio ha tenido que viajar a Ginebra para solucionar un problema con el visado que le impedía volar a Inglaterra para disputar los dos amistosos programados en tierras británicas.