Piccini única baja de la sesión
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
Cristiano Piccini ha sido la única ausencia en el entrenamiento del Valencia CF de este miércoles, a parte de Francis Coquelin, que ayer saltó en la sesión vespertina a hacer carrera contínua y tocar algo de balón entre aplausos de los compañeros, aunque no se espera el regreso del francés hasta finales de septiembre.
Tras la doble jornada de trabajo de ayer, dónde los jugadores volvieron a recordar el principio de la pretemporada con la jornada de 12 horas en la Ciudad Deportiva, Marcelino García Toral ha separado a la plantilla en dos grupos de trabajo durante más de una hora, para hacer trabajo físico, en una sesión que ha durado algo más de lo normal.
Tras la parte física el equipo ha podido disfrutar de unos ejercicios con balón, dónde ha destacado un triangular formado por equipos de colores en los que estaban:
Amarillo: Lato, Ferran, Parejo, Zaza, Garay, Montoya.
Blanco: Wass, Soler, Murillo, Mina, Vezo,Nacho Gil.
Azul: Rodrigo,Kondogbia , Racic, Gayà, Javi Jiménez, Paulista.
El equipo Azul ha sido el ganador del triangular y se ha realizado la, ya típica, foto de campeones.
En esta parte del entrenamiento se han quedado sin participar algunos jugadores cómo Diakhaby, Jordi Escobar o KanGin Lee, quienes se han retirado antes de tiempo a las duchas.
Charla final con Ferran Torres
Marcelino García Toral es un entrenador muy comunicativo, que le gusta que la relación entre jugador y entrenador sea muy fluida y así lo demuestra.
Hoy, tras acabar el entrenamiento el técnico asturiano ha apartado a Ferran mientras el grupo ponía fin a la sesión y ha explicado conceptos al canterano.
Durante varios minutos, el entrenador del Valencia CF ha estado charlando con Ferran, un jugador que Marcelino García Toral se ha encargado ya esta pretemporada de recordar que es muy jóven y hay que ir despacio con él.